Skip to main content

La Empresa

Nuestra panadería comienza su actividad en Campanillas (Málaga) en el año 1940. Desde los comienzos la familia ha apostado por la máxima calidad en las materias primas empleadas para la fabricación de sus productos.

Con el paso de los años hemos incorporado en la fabricación de nuestros productos distintos tipos de harinas y semillas para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de panes y ayudar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Panadería Hermanos Martos dispone en la actualidad de 10 puntos de venta en diferentes zonas de nuestra ciudad a los que durante 365 días al año lleva los distintos tipos de panes y productos de repostería elaborados por ellos mismos.

Además, presta sus servicios diariamente en: restaurantes, colegios, residencias, hoteles, supermercados y otras colectividades.

Para garantía de nuestros clientes, nuestras instalaciones disponen de Registro Sanitario, así como de otras medidas de control para la seguridad e higiene en la elaboración de nuestros productos.

Actualmente Panadería Hermanos Martos para la mejora de sus servicios se encuentra implantando un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional UNE-EN ISO 9001.