Skip to main content

Pan, cuarentena y personas

El pan siempre ha estado presente en todo hogar hasta en las peores circunstancias, pero también en las mejores. Ahora, en los momentos más duros de la cuarentena, Panadería Hermanos Martos sigue al pie del cañón, con sus despachos de pan abiertos, pero no para «vender pan», sino para atender a personas, vecinos, que vienen a por el pan para llevarlo a sus casas.

Tal es así que el otro día la Policía Local de Málaga, que como otros cuerpos de seguridad y los sanitarios están dando la cara todos los días por nuestra seguridad, los primeros, y por la recuperación de los afectados los segundos.

 

ovación en Panaderia Hermanos Martos

 

 

La ovación no debía ser para nosotros, no: más bien para todos los que están ahí fuera trabajando duro y exponiéndose. Nosotros seguiremos en nuestros despachos de pan para que no os falte, teniendo la tranquilidad de que podéis encargarlo por teléfono o Whatsapp y solo pasar a recogerlo para minimizar el tiempo que debéis estar fuera de casa.

 

cartel covid hermanos martos

Pase lo que pase Panaderías Hermanos Martos estará ahí para vosotros, para las personas. No podemos decir más que expresar nuestro deseo de que os cuidéis, de que no salgáis de casa y prometemos volver a deleitaros cuando todo pase con nuestras creaciones artesanas, con todo tipo de pasteles, dulces y panes. Mientras tanto, si nos necesitáis, ahí estaremos. Estamos todos juntos.

 

https://www.facebook.com/1642148919380646/videos/2521187681473704/